Purificador de aire con sistema patentado para eliminar virus y bacterias de Sodeca

Purificador de aire con sistema patentado para eliminar virus y bacterias de Sodeca

La nueva propuesta de Sodeca, Airdog, es un nuevo un purificador de aire interior que cuenta con sistema patentado que elimina las partículas de polvo y ácaros, distintos tipos de bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para las personas, así como olores desagradables, que favorecen afecciones respiratorias como asma y alergias.

Responde a la necesidades actuales, en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, de contar con un purificador de aire en hogares, oficinas o locales públicos muy concurridos, para asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud.

Entre las principales características de este nuevo equipo destaca la pantalla digital, que indica los niveles actuales de contaminación, la etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles, su placa recolectora lavable, para partículas como esporas, hongos y polvo, que se mete en el lavavajillas y se puede reutilizar de nuevo; el lonalizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias, y la doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes.

Con detector remoto

Este purificador cuenta también con un detector remoto de calidad del aire incorporado que indica la contaminación del local, la temperatura del aire, la humedad, la concentración de polvo y la cantidad de gas formaldehído que desprende de manera natural el metabolismo de las personas.

Por último, cabe destacar que Airdog es capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 metros cuadrados, en el caso del modelo X8, y de 38 metros cuadrados, el modelo X5. Además, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, estos equipos generan muy poco ruido, permitiendo un buen descanso o desarrollo del trabajo en aquellos espacios en los que se instale.

 

Publicar un Comentario