Purificador de aire de Sodeca para las necesidades de pequeños y medianos espacios, como centros escolares

Purificador de aire de Sodeca para las necesidades de pequeños y medianos espacios, como centros escolares

En respuesta  a las recomendaciones derivadas de la pandemia del Covid-19, de mantener espacios interiores bien ventilados,  la firma Sodeca propone el purificador de aire interior Airdog, especialmente indicado para pequeños y medianos espacios. Este producto, patentado por el fabricante es una solución efectiva para eliminar el SARS-CoV-2 en espacios de convivencia, así como las partículas de polvo, ácaros, bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud. En concreto, está indicado para poder garantizar un aire 100% puro en los centros escolares, en poco tiempo.

Desde abril, “Airdog está dando respuesta a pequeños y medianos comercios, oficinas, hoteles y restaurantes con excelente aceptación, convirtiéndonos en pioneros en España en esta tecnología de purificación basada en la ionización de partículas”, señala la compañía.

Esta solución es también recomendable para los centros escolares, por las ventajas que presenta: es un dispositivo móvil; su funcionamiento es seguro sin perjudicar a las personas que cohabitan en la sala; sus filtros son fácilmente lavables (por ejemplo, en el lavavajillas); es silencioso, efectivo y rápido; y elimina olores. Además, dispone de una  pantalla digital y conectividad des de cualquier dispositivo móvil, y una pantalla de control de la contaminación del local. Con el uso de este equipo se gana en  eficiencia energética, ya que se evita la ventilación natural de los espacios y, por lo tanto, la pérdida de calor (en invierno) y de frío (en verano)

Con este innovador sistema, Sodeca quiere acercar a los ciudadanos una herramienta asequible y eco-friendly  para evitar el contagio de la Covid-19 y otros virus.  En tan solo un par de horas, el equipo puede purificar cualquier tipo de espacio de virus y otras partículas. Cabe recordar que los expertos alertan que ventilar de forma natural no es ni suficiente, ni 100% efectivo.

Aire puro: clave para la salud y productividad

Como recuerda Sodeca, disponer de un aire puro en los espacios en los que pasamos más del 90% de nuestro tiempo es una necesidad a todos los niveles, máxime cuando los estudios demuestran que la mejora de la calidad del aire interior incrementa la productividad, el aprendizaje, al tiempo que disminuye el riesgo de alergias y asma.

Por otro lado, son cada vez más numerosos los científicos que defienden que la propagación de la pandemia es principalmente a través de los aerosoles y piden a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para frenar la nueva ola de contagios . La tos o hablar son dos acciones naturales que pueden ayudar a propagar el virus, de forma inconsciente. Pese a todo, esta propagación se podría reducir o eliminar si se evita su acumulación en espacios cerrados. Una buena ventilación e higienización son recomendaciones que defienden las autoridades sanitarias y Airdog se posiciona como una solución más segura.

 

Publicar un Comentario