Purificadores de aire Daikin para eliminar virus y alérgenos

Purificadores de aire Daikin para eliminar virus y alérgenos

La nueva  gama de purificación de aire que Daikin lanza al mercado incorpora la última tecnología de la compañía y un diseño cuidado y elegante. Los equipos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionando un aire limpio y puro y un entorno saludable tanto en hogares, escuelas infantiles, oficinas y otros espacios comerciales como tiendas, clínicas, farmacias etc.

Estos equipos eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar. Estos nuevos sistemas aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias  contaminantes en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.

Purificación y humidicación

Gracias a su sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

En este sentido, el modelo MC55W ofrece purificación de aire, con un caudal de aire de 330 m³/hora; mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación, cuentan con la misma capacidad de purificación, además de una capacidad de humidificación que asciende a los 500 ml/h. Gracias al uso del dispositivo de humidificación, estos equipos mantienen el nivel de vapor de agua ambiente adecuado en la estancia, protegiendo además la garganta y las fosas nasales contra la sequedad.

En lo que respecta a su diseño, cuentan con un perfil exterior elegante y un tamaño compacto, lo que convierte a estos nuevos sistemas en una opción ideal para todo tipo de espacios. Además, el funcionamiento de ambos equipos es muy silencioso. Ambos modelos incorporan las más innovadores tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

 

Publicar un Comentario