
Mitsubishi Electric propone purificadores de aire para prevenir el nuevo brote de Covid
La vuelta a las aulas y a la oficina, tras el paréntesis veraniego, coincide con un nuevo brote de Covid, procedente de una nueva cepa, que está afectando a un buen número de personas. Para prevenir los efectos del virus, manteniendo espacios saludables, Mitsubishi Electric, propone sus purificadores eficientes, que disponen de una elevada tasa de renovación de aire limpio (CADR). A mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador. Además, sus filtros HEPA son altamente efectivos contra virus y bacterias, permitiendo capturar más del 99% de las partículas en suspensión del aire interior.
Los purificadores también son una solución para otras anomalías como las alergias o el asma, que hacen como las personas que lo sufren sean más sensibles a los contaminantes del aire. Y es que estos sistemas ayudan a mantener la mejor calidad del aire interior en espacios interiores.
En concreto, los purificadores de aire de Mitsubishi permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m². Además, disponen de sensores inteligentes de alta precisión, capaces de identificar las zonas con el ambiente más cargado o incluso saber cuántas personas hay en la habitación adaptando su funcionamiento para un mayor confort. Disponen de filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado y su eficacia ha sido avalada por la Allergy UK Foundation.
El purificador de aire de MA-E100R de Mitsubishi Electric está especialmente pensado para grandes espacios como comercios, oficinas, etc. Cuenta con un CADR de 612 m³/h., la más alta de su categoría en el mercado.
Por su parte, el purificador de aire MA-E85R, más compacto que el anterior, cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. Además, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.