Purificadores de alta eficacia de Mitsubishi Electric

Purificadores de alta eficacia de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con la calidad de aire interior y lanza al mercado su nueva gama de purificadores (MA-E85R y el purificador MA-E100R) con filtros HEPA de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar prácticamente la totalidad de partículas suspendidas en el aire.

La principal función de un purificador es capturar elementos contaminantes o tóxicos. Los nuevos modelos de  Mitsubishi Electric destacan por la rapidez con la que puede limpiar el aire, ya que tiene unos elevados niveles de CADR ,  permitiendo purificar todo el aire de una estancia vacía de 100m² filtrándolo dos veces en unos 47 minutos.

Estos purificadores garantizan un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y ayudando a disfrutar de una mejor respiración. Además, están diseñados para que su escaso mantenimiento sea sencillo e intuitivo para que personas de cualquier edad puedan utilizarlo sin ayuda. Para un uso doméstico, el cambio de filtros se puede realizar aproximadamente cada ocho años.

Para todo tipo de espacios

En concreto, la familia de purificadores MA-E85R , logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire con una eficacia de hasta el 99%, y partículas en suspensión PM2.5. La alta densidad del filtro facilita la captura de virus en su interior impidiendo su propagación, y tiene una durabilidad estimada de hasta 8 años (variable en función del uso).

El dispositivo, Certificado por Allergy UK, incluye también un filtro de carbón activo, cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobre todo en personas asmáticas o alérgicas (el carbón activo tiene miles de micro-poros que absorben las partículas del olor). El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción. Se complementa con el filtro Catalizador de Platino capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

Dispone de un CADR de 508 lo que garantiza la limpieza de una habitación de 60 m² en 30 minutos, al haber filtrado todo el aire de la misma un par de veces. Otras características son el  Sensor Smart Search, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente; y la función auto-limpieza.

Espacios una gran afluencia de público

El purificador MA-E100R es capaz de limpiar el aire de una estancia de 13 m² haciéndolo pasar dos veces por los filtros, en tan solo seis minutos ya que tiene un CADR de 612.

Incluye un filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente, que se puede lavar con agua y tiene una durabilidad de casi 5 años con poder de absorción.

Como características adicionales destaca su sensor de presencia I-see sensor, tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia; y su sensor de partículas en suspensión, dos veces más sensible , que puede detectar también partículas de hasta 0.5 μm.

Además, facilita el control total de la dirección del aire gracias a su función Giro Automático (Auto-Turn) y Control de Lamas (con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación, flujo y dirección), siendo capaz de capaz de purificar zonas de hasta 100 m².

Su diseño en construcción vertical permite su ubicación en cualquier punto con el mínimo espacio en planta, dotándolo de una gran versatilidad para su colocación en espacios de gran afluencia que necesiten purificar el aire.

Al igual que su compañero de gama, la eficacia del Purificador MA-E100R está avalada por Allergy UK.

 

 

Publicar un Comentario