Raúl Serradilla, nuevo director general de Viessmann en España

Raúl Serradilla, nuevo director general de Viessmann en España

El Grupo Viessmann anuncia la incorporación de Raúl Serradilla como nuevo director general de la compañía en España, un liderazgo  que asumirá junto con el gerente del equipo, Jürgen Gerhardt, con el objetivo de consolidar, fortalecer y promover el crecimiento de la empresa en España y Portugal.

Con más de 17 años de trayectoria profesional, Serradilla aporta una amplia experiencia comercial en el desarrollo de múltiples canales (instaladores, online, grandes cuentas y propiedades) y en la gestión de la gama completa de productos de climatización en empresas como Samsung y  Ferroli. Recientemente, ha gestionado como responsable de División de Aire Acondicionado para Samsung en España la expansión de la red de distribución, el crecimiento de la bomba de calor y el establecimiento de un modelo de negocio basado en los servicios. Cuenta con una sólida experiencia y una amplia red de contactos en el sector de la climatización residencial, comercial e industrial.

Tras su nombramiento, el nuevo director general de Viessmann ha expresado su satisfacción por su nuevo reto profesional: “Para mí es un honor unirme a la familia Viessmann, y estoy ansioso por comenzar a trabajar con el equipo para pasar juntos al siguiente nivel”, ha indicado en una nota personal.

El grupo alemán Viessmann es referente en la fabricación soluciones individuales de calefacción. Su facturación asciende a 2.650 millones de euros y cuenta con 12.300 empleados. Cuenta con una gran presencia internacional, con 23 centros de producción e instalaciones industriales en 12 países, actividad comercial en 74 países con 22 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo. El 56% de la facturación proviene de las actividades comerciales llevadas a cabo fuera de Alemania.

Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares térmicos y fotovoltaicos, bombas de calor, aire acondicionado, generación de vapor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación y todo tipo de combustibles, con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.

 

 

Publicar un Comentario