Reconocimiento para Carel por su plataforma de controladores de refrigeración comercial

Reconocimiento para Carel por su plataforma de controladores de refrigeración comercial

Carel ha sido reconocida por su excelencia en el diseño de productos en el 17º Dealer Design Awards Program patrocinado por la revista The Air Conditioning Heating & Refrigeration News. iJ, la nueva plataforma de controladores de refrigeración comercial, se alzó en este concurso con el premio bronce  en la categoría de Refrigeración y Máquinas de Hielo.

Esta solución tiene un enfoque especial en el mercado de servicios de alimentos OEM y utiliza una arquitectura modular para satisfacer las diferentes demandas del mercado. La oferta permite mejorar la unidad final con características innovadoras específicas para aplicaciones de alimentos y exhibidores. Al adoptar y personalizar la plataforma iJ, las unidades refrigeradas pueden conectarse fácilmente, lo que permite a los OEM explorar y optimizar nuevos modelos de negocio.

Lisa Murray, Carel USA Vice President of Sales & Marketing, North America, ha destacado la oportunidad que el  iJ ofrece a sus clientes, para una personalización visualmente estética, y en el que, “hemos incorporado múltiples nuevas opciones de conectividad que permitirán a las empresas conectadas de nuestros clientes de la manera que mejor funcione para ellos”.

 

Publicar un Comentario