Resideo celebra su primer aniversario con un sorteo para sus clientes

Resideo celebra su primer aniversario con un sorteo para sus clientes

Resideo, el proveedor global de soluciones de confort y eficiencia energética para el hogar, cumple su primer año desde la separación de Honeywell, una efeméride que quiere celebrar con un sorteo para todos sus clientes con más de 200 regalos, que se prolongará durante los meses de noviembre y diciembre.

Entre los regalos que incluye este sorteo, abierto solo para empresas registradas en España, se encuentran desde productos Honeywell Home, como los sistemas Evohome, o los nuevos termostatos inteligentes de las series T6 y T4, hasta magníficos cruceros.

Los regalos serán insertados por Resideo mediante ‘Golden Tickets’ en el interior de los paquetes de sus productos, tanto de termostatos como de válvulas, que se podrán adquirir a través de los distribuidores aprobados Resideo en toda la Península y Baleares.

Con esta iniciativa Resideo, empresa a la vanguardia en soluciones para el hogar inteligente y conectado, fortalece la relación y la fidelización de sus clientes instaladores con los productos Honeywell Home.

 

Publicar un Comentario