Rhoss Ibérica Climatización, nuevo miembro de AFEC

Rhoss Ibérica Climatización, nuevo miembro de AFEC

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) informa de una nueva incorporación a su colectivo. Se trata de Rhoss Ibérica Climatización, filial del fabricante italiano Rhoss, que desde hace más de medio siglo produce equipos para la climatización industrial, residencial, comercial y terciaria.

Rhoss Ibérica Climatización se encarga de la comercialización de las enfriadoras de la marca, así como las bombas de calor,  máquinas a cuatro tubos, fan coils, y climatizadores, en los mercados español y portugués.

Con su presencia en nuestro mercado, la italiana dio un paso más en su estrategia de contar con presencia directa en los principales mercados europeos. La compañía pertenece al grupo industrial sueco NIBE, uno de los líderes mundiales en el sector de la climatización sostenible,  con más de 150 empresas en todo el mundo, 15.000 empleados, y una facturación superior a los dos mil millones de euros.

En España, el principal objetivo de Rhoss Ibérica Climatización, es atender las necesidades de sus clientes de forma continua, mediante innovación tecnológica, eficiencia y eco-sostenibilidad ambiental, ofreciendo soporte técnico y comercial tanto a ingenierías como a instaladores de climatización y frío industrial, en España y en Portugal.

 

Publicar un Comentario