Saltoki abre en Alcoy su quinto punto de venta en la comunidad valenciana

Saltoki abre en Alcoy su quinto punto de venta en la comunidad valenciana

Saltoki continúa con su expansión por la Comunidad Valenciana con la inauguración el pasado lunes de un nuevo punto de venta en Alcoy. Se trata del primer punto de venta en Alicante y el quinto en la comunidad valenciana, tras los centros de Aldaia-Valencia, Benicarló, Castellón y Sagunto.

Ubicado en una zona de fácil acceso, junto al polígono industrial Cotes Baixes y en plena Avenidad de Alicante, el nuevo almacén de distribución de materiales está enfocado preferentemente a profesionales. Dispone de una superficie de venta de más de 1.000 m2 y cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga de los productos. Como el resto de centros Saltoki, el almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h).

Más de 11.500 referencias
La tienda pone a disposición de sus clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Con esta apertura, la empresa reafirma su apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la Comunidad Valenciana, que se concreta en la apertura de centros en las principales zonas económicas y en la próxima construcción de un nuevo centro logístico que agilizará todavía más la disponibilidad de stock y la rapidez en el suministro de materiales. Con este mismo objetivo, el grupo desarrolla iniciativas para potenciar el sector en todas las zonas en la que implanta nuevos centros, como sus programas de formación para profesionales, la inversión continua en innovación y tecnología o las soluciones de financiación exclusiva para instaladores.

 

Publicar un Comentario