Salvador Escoda celebra este miércoles en Valencia su primera EscoFeria 2024

Salvador Escoda celebra este miércoles en Valencia su primera EscoFeria 2024

Salvador Escoda, celebra este miércoles, 22 de mayo, en el pabellón 8 de Feria de Valencia, su primera EscoFeria de 2024, un evento  «particularmente significativo este año», al coincidir con el  50 aniversario de la compañía.

 

Como recuerda el director territorial de la compañía, Antonio Aybar, las Escoferias evolucionaron de las famosas ‘Escopaellas’, que ya se celebraban en el siglo pasado; hasta convertirse en un «encuentro clave para el intercambio de conocimientos y tecnologías de nuestro sector”. En este sentido, «somos pioneros en España en crear este tipo de evento dirigido a la interacción personal con clientes, colaboradores y compañeros», indica Aybar.

 

Medio centenar de expositores

 

En una jornada completa, de 10:00 a 18:00 horas, más de 50 expositores del sector de la instalación muestran en esta primera Escoferia Valencia 2024 las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

 

Entre los ingredientes del encuentro, cabe destacar el programa de ponencias, con temas de última tendencia y de relevancia para el sector:

 

  • 11:00 horas: ‘Un sistema, doble confort: Aire acondicionado + Agua Caliente sanitaria (ACS)’ por Toni Verge Villarroya
  • 12:00 horas: ‘Movilidad eléctrica’ por Mads Hansen
  • 13:00 horas: ‘Detección de gas: normativa, aplicaciones y solucionespor Josep Ciuran.
  • 16:00 horas: ‘Gases refrigerantes: exigencias para el año 2025 hasta el 2050por José Pedro García y José Gallardo.

 

En sus ediciones anteriores, EscoFeria ha logrado reunir a numerosas firmas de prestigio internacional. Con más de 2.000 visitantes en cada edición, esta feria se ha convertido en un evento clave para los instaladores, futuros instaladores y almacenistas.