Salvador Escoda concluye, con un multitudinario acto en Barcelona, las celebraciones de su 50 aniversario

Salvador Escoda concluye, con un multitudinario acto en Barcelona, las celebraciones de su 50 aniversario

Salvador Escoda ha concluido las celebraciones de su 50 aniversario con un acto en Barcelona que ha contado con la participación de 400 invitados, «un evento multitudinario que ha estado marcado por la emoción, el cariño y, sobre todo, el sentimiento de ‘gran familia'» indican desde la empresa.

 

 

El evento, celebrado el pasado 27 de abril en el emblemático Museu Marítim de Barcelona, ha marcado el punto culminante de los festejos del cincuentenario de la compañía, que previamente habían tenido lugar en Sevilla, Valencia y Madrid.

 

La última celebración se convirtió en un gran encuentro, en el que  participaron  personas cercanas a la organización, incluyendo empleados en activo y jubilados, así como proveedores y amigos cercanos de la familia. Por primera vez en la historia de la compañía se congregó a todo el personal de la Territorial Cataluña, que comprende las zonas geográficas: Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.

 

50 años de historia

 

Durante la celebración, el presidente de la compañía, Salvador Escoda, describió durante su intervención los inicios de la compañía junto a su mujer, Katy Sans,  “cofundadora, socia y gran apoyo”, y agradeció a todos el esfuerzo conjunto para haber hecho posible 50 años de historia.

 

Salvador Escoda, durante su intervención.

 

Por su parte,  la directora general, Marta Escoda, se refirió al origen de la familia en paralelo con el origen de la compañía, incidiendo en el “sacrificio para sacarlo adelante”, debido a la «constancia, paciencia y mucho trabajo” de los fundadores. Tras sus palabras prosiguió con una entrega de premios a miembros destacados del equipo por su larga trayectoria en la compañía.

 

Finalmente, el director Comercial, Salvador Guarnich, agradeció a proveedores y colaboradores su fidelidad y esfuerzo por contribuir a que la compañía haya logrado «un hito tan importante». También tuvo unas emotivas palabras para los fundadores, refiriéndose a la gran profesionalidad de Salvador Escoda, un hombre «líder», que ha sabido llevar este gran proyecto con “coraje, sabiduría y liderazgo”, una gesta que no habría sido posible «sin su compañera de viaje, asesora y ejemplo para todos”, refiriéndose a Katy Sans.

 

Tras esta exitosa trayectoria de 50 años, la distribuidora cuenta  con más de 800 empleados, 4 centros logísticos, más de 95 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África. Forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, la compañía continúa con su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.