Salvador Escoda, patrocinador Platinum de Rehabilitaverde Sevilla 2021

Salvador Escoda, patrocinador Platinum de Rehabilitaverde Sevilla 2021

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, ha sido el patrocinador Platinum del evento Rehabilitaverde Sevilla 2021, celebrada en la capital andaluza los pasados 7 y 9 de abril.

Esta iniciativa del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla junto con el Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, se ha desarrollado con el objetivo de acercar el mundo de la eficiencia energética al público general. El evento, que  ha tenido lugar en la Plaza Nueva de Sevilla, ha contado con más de 10,000 visitas presenciales.

En el marco de las jornadas técnicas, Salvador Escoda  ha ofrecido la ponencia ‘Autoconsumo fotovoltaico, oportunidades y ejemplos de éxito” de la mano de Pedro García Gómez, jefe de la División Energías Renovables, Calderas & ACS. La compañía ha presentado también sus novedades de producto Mundoclima en las gamas de aire acondicionado doméstico, purificadores de aire y aerotermia así como productos EscoSol.

Rehabilitaverde Sevilla es el primer evento en el que la distribuidora participa de forma física desde marzo de 2020 y “ha significado una inyección de optimismo de cara a futuros eventos en este formato”, ha subrayado.