Salvador Escoda premia a sus tiendas de Mérida, Salamanca y Lucena 

Salvador Escoda premia a sus tiendas de Mérida, Salamanca y Lucena 

Salvador Escoda ha otorgado el Premio a la calidad de stocks a sus puntos de venta con mejor resultado, por orden: Mérida, Salamanca y Lucena. Estas tres delegaciones  han conseguido una puntuación del 99,7% en la calidad de los stocks de sus almacenes, mérito que se ha premiado con una placa conmemorativa y un premio económico.

Para la compañía distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, la calidad de stocks es un factor clave de cara al servicio a sus clientes instaladores, especialmente durante la pandemia, considerado un negocio esencial. Por esta razón, en 2018 se creó un departamento para ese fin, y desde entonces se han desarrollado diferentes iniciativas y se ha creado un programa específico con políticas internas y software ad hoc para poder realizar auditorías continuas en sus 80 puntos de venta y almacenes logísticos. Actualmente la media de precisión de stocks en Salvador Escoda es del 98%.

La distribuidora lleva tiempo inmersa en un proceso de evolución y mejora de los procesos y sistemas en el seno de la organización como parte de su camino hacia la digitalización, y una de las iniciativas que ha puesto en marcha en los últimos años es el control de la calidad de stocks.

Con más de 100.000 referencias de producto, Salvador Escoda no cesa su compromiso y en la búsqueda de la excelencia para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.