Saunier Duval lanza su nuevo Plan Renove #Atulado

Saunier Duval lanza su nuevo Plan Renove #Atulado

Reafirmando su compromiso de estar ‘Siempre al lado de sus clientes’, Saunier Duval ha lanzado en este otoño tan especial su nuevo Plan Renove #Atulado con el que, del 15 de octubre al 15 de diciembre, premia a aquellos usuarios que instalen una caldera de condensación de 30 kW o más de la marca con 200 euros  de regalo, directamente y sin sorteo, y en el caso de calderas de menor potencia, 125 euros.

Con este plan y en esta etapa en la que las facilidades de pago son más importantes que nunca, la marca ofrece también a los usuarios que lo deseen, la posibilidad de de financiar su nueva caldera hasta en 36 meses sin intereses ni  comisiones.

Para beneficiarse del Plan Renove #Atulado solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Instalar una caldera Saunier Duval entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre y realizar su puesta en marcha, por el Servicio Técnico Oficial de la marca o un agente acreditado, entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre.
  2. Antes del 15 de diciembre, solicitar el importe del Plan Renove #Atulado cumplimentando el formulario disponible en saunierduval.es/renoveatulado.

Consciente de la situación que vivimos actualmente, con esta nueva acción Saunier Duval pretende apoyar a profesionales del sector incrementando los beneficios de sus negocios al potenciar la venta de calderas con mayores prestaciones. Además, hasta el 31 de diciembre, los socios de Instal CLUB recibirán hasta 175 euros por cada caldera de condensación instalada.

Para conocer ésta y otras promociones en vigor, pinchar aquí.

 

Publicar un Comentario