FEVYMAR está de luto: se nos ha ido nuestro amigo y compañero Miguel Ángel López de Egea

FEVYMAR está de luto: se nos ha ido nuestro amigo y compañero Miguel Ángel López de Egea

Todavía conmocionados por cómo se han desarrollado los acontecimientos, desde FEVYMAR informamos que nuestro compañero y amigo Miguel Ángel López de Egea nos dejó este fin de semana de forma inesperada.

Con 67 años de edad, Miguel Ángel era socio fundador de Fevymar y editor de las revistas Electroeficiencia y Climaeficiencia y del portal Prefieres. El destino, siempre caprichoso, quiso que acabara sus días cumpliendo uno de sus sueños: recorrer el camino de Santiago con un grupo de amigos. Pero finalmente no pudo cumplir esa promesa, se quedó a tan  solo dos jornadas de llegar a la catedral de Santiago.

Quien conocía a Miguel Ángel recordará sobre todo su vitalidad y profesionalidad, su carácter amable y su gran generosidad. Inquieto y locuaz, era un emprendedor nato, que disfrutaba y le ponía ganas a todos los proyectos que desarrolló a lo largo de su extensa carrera profesional.

Más de 40 años dedicado de lleno al sector de la prensa técnica y profesional, se implicó también en el desarrollo de ferias,  jornadas y eventos, como TecniExpo, Ledsee, Eficam, Cofian, Smart Meeting, entre otras, con ese carácter emprendedor que le caracterizaba. La mayor parte de su vida en el sector eléctrico, donde hizo muy buenos amigos, así como en el de climatización, en el que se embarcó posteriormente.  En ambos deja muchas anécdotas, buenos recuerdos y un trabajo excelente.

Comenzó su andadura profesional allá por los años 70 en el Grupo Yébenes, junto con su compañero y amigo inseparable José María García. Juntos fundaron en 2010 FEVYMAR, tras pasar por las editoriales Publitécnica y Grupo Tecnipublicaciones.

Siempre estarás con nosotros, Miguel Ángel, descansa en paz.