Servicio de Mantenimiento Junkers para los usuarios de las calderas de la marca

Servicio de Mantenimiento Junkers para los usuarios de las calderas de la marca

Junkers , marca de la división de Bosch Termotecnia ofrece a los  usuarios que dispongan de una caldera de la marca las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial.

Baja el claim “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien” la marca acaba de lanzar una campaña para dar a conocer a sus clientes todas las ventajas de contar con sus contratos de mantenimiento. De esta forma podrán elegir entre diferentes modalidades de contratos, como, por ejemplo, aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas. Tal y como señala Junkers en uno de sus mensajes, ‘dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce siempre es un acierto’.

Ventajas para los beneficiarios

Con el contrato de mantenimiento con Junkers, los usuarios podrán beneficiarse de las mejores ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades.

Por otro lado, gracias a las revisiones periódicas de Junkers es posible optimizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento de los equipos, repercutiendo en el ahorro de energía, lo que supone, al mismo tiempo, un ahorro económico para el cliente en sus facturas.

Los interesados pueden obtener más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers en el apartado de Servicios de la web de la marca.

Publicar un Comentario