Sistema de control remoto de Radiadores Eléctricos Nobo

Sistema de control remoto de Radiadores Eléctricos Nobo

Con el sistema de control remoto a través de la App Nobo Energy Control es posible controlar los radiadores eléctricos noruegos Nobo by Dimplex a través de smartphone o Tablet. El sistema permite reducir el consumo energético de los emisores hasta  un 25%.

Fácil y rápido de instalar -sólo es necesario disponer de conexión a internet a través de router- el sistema permite a travé de gestión de cada radiador o de zonas de la casa (grupos de radiadores), gestionar la temperatura, bajándola en las habitaciones no utilizadas, evitando malgastar inútilmente, típico de los demás sistemas de calefacción.

A través de la sencilla e intuitiva App, la centralita  ecoHUB (conectada via cable al router), el corazón del sistema,, se comunica con los radiadores a los cuales se han aplicado los ajustes a los receptores con receptor radio integrado, NCU-2R o NCU-1R, o el receptor NCU-ER. Además, gracias a los accesorios originales como el Nobo ecoSense, Nobo ecoSwitch o el Nobo ecoThermostat, es posible disminuir aún más los consumos y mejorar el confort de casa.

El sistema es particularmente útil para controlar la calefacción de la segunda casa, de la oficina o en hoteles y albergues, garantizando así ambientes calientes y confortables.

Publicar un Comentario