Sistemas de energía Solar de Thermor para el confort térmico sostenible

Sistemas de energía Solar de Thermor para el confort térmico sostenible

La radiación solar como fuente de energía sigue siendo uno de los principales ejes de investigación en Thermor, tanto en sistemas de energía solar térmica como de energía solar fotovoltaica.

Esta apuesta constante por desarrollar sistemas que mejoren la eficiencia energética de sus productos permite a la compañía facilitar tecnologías eficientes como el serpentín Aquaplus , un diseño patentado por Groupe Atlantic que ofrece el mejor rendimiento y confort y que, junto con los difusores BriseJet mantienen el agua separada por capas de temperatura, lo que permite ofrecer un mayor volumen de agua caliente en todo momento.

Otras de las claves para obtener un confort eficiente energéticamente son el aislamiento de alta densidad, homogéneo y testado producto a producto; el vitrificado, que protege la cuba contra la oxidación, y las centralitas de regulación programables, que aseguran el rendimiento de la instalación.

Todas estas innovaciones tecnológicas se aplican en todos los sistemas de energía solar de la serie ACV.

Por lo que respecta a las soluciones en energía solar térmica, Thermor presenta:

Por una parte, el conjunto Drain Back HE , que ofrece una solución completa para instalaciones solares domésticas y que, gracias a su tecnología de vaciado del campo de captación, evita los problemas derivados de sobretemperatura y congelaciones. Siendo un sistema fácil de instalar, fiable y eficiente.

Asimismo, los captadores solares Greensun, diseñados para ofrecer el mejor rendimiento, adaptándose de manera armónica a cualquier tipo de edificación gracias a su amplia variedad de modelos, permiten el aprovechamiento de la energía solar térmica para producir agua caliente sanitaria de la forma más económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Esta  solución robusta y flexible es compatible con la necesidad de cualquier tipo de instalación.

Energía solar fotovoltaica

En el campo de la energía solar fotovoltaica destaca el kit solar fotovoltaico de la serie ACV que está especialmente diseñado para complementar la serie Aéromax. Los sistemas de energía solar fotovoltaica ACV son capaces de interactuar con las bombas de calor de ACS Thermor, dando la orden de que se incremente la producción de ACS en aquellos momentos en que la radiación solar es máxima. Ofreciendo así la mejor solución de optimización energética de la vivienda. Una alternativa mucho más eficaz y eficiente.

Además de contar con distintos componentes, accesorios solares y garantías para adaptarse al máximo a las necesidades del cliente y del instalador, todos los productos de Thermor están pensados para el aprovechamiento de la energía solar térmica o fotovoltaica con el fin de producir agua caliente sanitaria de la forma más fácil para el instalador, económica para el cliente y respetuosa con el medio ambiente. Porque el confort sostenible en el hogar sigue siendo el principal objetivo de Thermor.

 

Publicar un Comentario