Solución de Ygnis para salas de calderas con espacio reducido

Solución de Ygnis para salas de calderas con espacio reducido

Ygnis presenta la caldera de condensación Varblok para instalaciones colectivas. Se trata de un nuevo concepto de caldera modular de pie a gas que ofrece la máxima potencia en el mínimo espacio, lo que la convierte en una solución para instalaciones o reformas de la gran mayoría de salas de calderas del mercado español.

Funcional y flexible, la nueva Varblok ha sido diseñada para ofrecer la máxima potencia en el mínimo espacio, y así atender los requisitos de la mayoría de instalaciones del mercado. Al estar constituida en diferentes módulos aplicables, éstos pueden ser colocados uno encima de otros hasta un máximo de tres alturas.

Quince modelos
Está disponible en 15 modelos de entre 100 kW hasta 750 kW de potencia, con una ocupación en planta de sólo 0.8m2 y una temperatura máxima de impulsión 85ºC. Cuenta también con un intercambiador cilíndrico de acero inoxidable altamente eficiente que le otorga mayor durabilidad y con un quemador de gas modulante de premezcla total, entre 20% y 100%, con gestión de la modulación a temperatura constante.

Gracias a sus equipos extremadamente compactos y a su elevada potencia, con una presión de trabajo de hasta 10 bares, se convierte en una solución de máxima potencia en el mínimo espacio, facilitando su instalación ya que permite instalarse en salas de difícil acceso.

 

Publicar un Comentario