Solución ultrafina de Armacell de alto rendimiento acústico

Solución ultrafina de Armacell de alto rendimiento acústico

Arma Comfort Barrier, es la nueva solución que propone Armacell para una atenuación acústica óptima sin perder espacio. Teniendo en cuenta que el ruido se ha convertido en uno de los principales problemas que afectan a la calidad de vida de las personas en edificios públicos o en el hogar, el aislamiento acústico se traduce en tranquilidad y confort, y también en productividad y privacidad.

La solución de Armacell es una barrera acústica con una buena reducción de la transmisión de ruido y espesores de material ultrafinos. Ha sido diseñada para la atenuación del ruido en elementos de construcción existentes o equipos mecánicos y para aplicaciones en edificaciones nuevas.

Arma Comfort Barrier define su composición con una mezcla única de EVA/EPM, ofreciendo una combinación adecuada de propiedades técnicas y mecánicas. Estas novedosas barreras acústicas consiguen un aislamiento acústico óptimo en un amplio rango de frecuencias, añadiendo masa a las paredes y a los equipos mecánicos sin perder espacio.

Reciclable y sin halógenos

Responde a los estrictos parámetros medioambientales de la compañía: es 100% reciclable y libre de halógenos, fosfatos, bitumen, plomo y disolventes. Además, es un material duradero, imputrescibley resistente a la mayoría de productos químicos; y fácil de instalar:  es autoadhesiva, flexible, plegable y fácil de cortar, y no requiere la instalación de estructuras adicionales. Puede utilizarse, tanto en equipos mecánicos horizontales como verticales.

Señalar por último la seguridad, como elemento esencial de esta solución, diseñada como retardante de llama, con bajas emisiones de humo y sin goteo. Ofrece una mayor seguridad en caso de incendio.

La gama incluye la barrera acústica de lámina pesada para el aislamiento acústico de tabiques, conductos de aire, cabinas y otros elementos de construcción o equipos mecánicos; Barrera acústica para aplicaciones ocultas en muros, techos e infraestructuras de climatización; Y barrera acústica con revestimiento de aluminio con  la mejor reacción al fuego (B-s1,d0) para productos orgánicos según la norma EN 13501-1, para entornos industriales.

 

Publicar un Comentario