Soluciones BigMat para un hogar confortable en su nuevo catálogo de calefacción

Soluciones BigMat para un hogar confortable en su nuevo catálogo de calefacción

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta su nuevo folleto de calefacción con propuestas para un hogar más cálido, confortable y eficiente este invierno.

El catálogo, con precios válidos hasta el 2 de marzo de 2020, incluye un amplio abanico de soluciones, como estufas, chimeneas, radiadores y calefactores, con los que hacer frente a la época invernal. A lo largo de sus 16 páginas, se detallan diferentes variedades de estufas de pellets, ecológicas y eficientes; estufas de leña; chimeneas e insertables; estufas de gas, eléctricas y de bioetanol; y eléctricos, como calefactores, braseros o seca toallas.

También se incluyen los accesorios para mantener la casa limpia y en orden, como aspiradores de cenizas, leñeros, salva chispas, etc. Y las herramientas para que todo funcione en las mejores condiciones: termostatos, deshollinadores, pastillas de encendido, parafina, guantes de protección anti calor, entre otras.

Entre los artículos que se incluyen, destacar la estufa de pellet ‘Star‘, con cronotermostato programable, potencia global de 13,9 kW, capacidad del depósito de 20 kg y mando y wifi opcional; la estufa de leña ‘Bri 50‘ con calienta plato; o el radiador toallero ‘Agua Zeta‘, de acero en blanco.

Servicios al cliente

BigMat ofrece, para facilitar al máximo el servicio a sus clientes, diversas prestaciones, como llevar la compra a casa, preparar un proyecto de decoración, asesorar sobre la reforma, instalar los artículos o conseguir cualquier producto de construcción, reforma o bricolaje. Además, todos los productos de financiación ofrecidos en este catálogo están realizados bajo el supuesto de una financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas para el cliente.

El folleto incluye “Ideas y soluciones” para ahorrar en la factura de la luz, elegir el modelo de termostato que se adapte más a cada necesidad o economizar energía gracias al Internet de las Cosas o la transformación digital.

 

Publicar un Comentario