Soluciones de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries para mejorar la calidad del aire

Soluciones de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries para mejorar la calidad del aire

Pensando en dar respuesta a las  expectativas de los usuarios al adquirir un equipo de aire acondicionado, y cubrir sus necesidades del presente y del futuro, Mitsubishi Heavy Industries, cuyos productos comercializa Lumelco en exclusiva en nuestro mercado, ha desarrollado soluciones que, además de ser eficientes respetuosos con el medio ambiente mejoran la calidad del aire interior de los hogares.

Así, los equipos de climatización domésticos incorporan filtros y la función autolimpieza para cuidar el aire que respiramos en el hogar, para que sea puro, limpio, sin virus ni otros elementos que puedan perjudicar la  salud como, como el polen o los pelos de los animales.

El filtro alergénico, presente en los equipos de las series Diamond y Premium, es capaz de inactivar diferentes tipos de virus (además de bacterias y moho), consiguiendo un aire interior más limpio y puro. El método utilizado para evaluar los efectos de inactivación de este filtro  contra diversos virus (como la gripe o la polio) son los test TCID50, realizados por el Kitasato Research Center for Environmental Science. Además, elimina otros alérgenos como el pelo de animales, polen…

Otro de los filtros de Mitsubishi Heavy Industries es el desodorizante fotocatalítico que se caracteriza por desodorizar las moléculas que generan malos olores en la habitación. Este filtro se recicla con sólo lavarlo con agua y dejarlo secar, por lo que se puede utilizar repetidamente.

Además, la función de autolimpieza funciona dos horas después de que la unidad haya parado de funcionar de modo normal. Entonces la unidad se seca y se impide la aparición de moho. El equipo le permite seleccionar si utiliza esta modalidad o no.

Dada la importancia de que la unidad interior esté siempre limpia, el ventilador de los equipos ha sido sometido a un tratamiento antimicrobiano para evitar el moho y los gérmenes, haciendo que el sistema esté siempre limpio y sea seguro. Gracias a este tratamiento, se previenen los malos olores, mohos, etc., que pueden aparecer cuando un sistema de aire acondicionado no está en funcionamiento.

 

Publicar un Comentario