Soluciones de diseño y vanguardistas de Efapel

Soluciones de diseño y vanguardistas de Efapel

Con más de cuatro décadas de actividad en el mercado eléctrico, Efapel desarrolla y fabrica productos de calidad que conforman una completa gama de soluciones destinadas a proyectar y ejecutar cualquier tipo de instalación eléctrica de baja tensión.

Presente en la primera edición digital de EFIC@M, que se celebra durante toda la semana,  esta compañía, que cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, presenta a los profesionales una selección de sus  últimas propuestas innovadoras.

La gama de mecanismos Logus 90, destaca por su elegante diseño, que combina una gran variedad de colores con materias naturales, como el vidrio, el metal, la madera o la piedra; mientras que la serie Siza (Quadro 45), diseñada por el prestigioso arquitecto Álvaro Siza Vieira es una pieza pieza exclusiva para espacios contemporáneos y vanguardistas.

Entre las soluciones para el espacio de trabajo, el fabricante ofrece la gama Burótica, concebida para dar respuesta a las constantes configuraciones de los espacios de trabajo, de reunión y oficinas.

 

Publicar un Comentario