Soluciones en confort térmico de Thermor  y ACV en Rebuild 2020

Soluciones en confort térmico de Thermor  y ACV en Rebuild 2020

Las  marcas pertenecientes a la compañía francesa Groupe Atlantic, Thermor y ACV, han presentado esta semana en la feria Rebuild, que cerró sus puertas ayer, sus novedades en soluciones de confort térmico .

En esta ocasión, el stand de ambas marcas ha servido de escaparate de múltiples posibilidades en confort para la vivienda: combinación duo de ACS y calefacción a través de aerotermia; bomba de calor ACS con kit solar fotovoltaico; calderas de condensación a gas para ACS y calefacción con circuitos independientes; etc.  Además, han podido verse soluciones domésticas de ambas marcas en funcionamiento (soluciones en ACS, soluciones para calefacción, solar, aerotermia, entre otros) para apreciar in situ sus prestaciones.

Futuro de la edificación

En un momento en el que la construcción debe erigirse como el motor principal de la recuperación económica de España, esta tercera edición de la feria Rebuild ha tratado de analizar las claves del futuro de la edificación. Un evento sobre innovación para impulsar la construcción donde el profesional ha podido encontrar lo último en materiales, productos y soluciones innovadoras.

Sin precedentes de este tipo y contra pronóstico, y con todas las  medidas necesarias para la seguridad de los visitantes profesionales, esta edición de Rebuild  ha supuesto un reto para la industria, reuniendo a más de 180 empresas expositoras y más de 260 expertos en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

 

Publicar un Comentario