Soluciones integradas de Giacomini: desde mañana en Rebuild Expo 2021

Soluciones integradas de Giacomini: desde mañana en Rebuild Expo 2021

Bajo el título ‘Innovation builders’, mañana arranca en Ifema Madrid la feria Rebuild Expo, que acoge la oferta de 280 empresas y prevé contar acoger a más de 7.000 profesionales del sector.

Entre los participantes, Giacomini contará con un espacio en el pabellón 10 (stand C-329) en el que desplegará sus soluciones integradas ‘Smart Comfort’. Se trata de un conjunto de productos e instalaciones pensadas para transformar la climatización de cualquier edificio en un sistema inteligente, eficiente, y enfocadas hacia la  industrialización en la construcción.

El sistema Klimadomotic, el más avanzado de la marca en domótica, será uno de los grandes protagonistas. Permite controlar todos los sistemas de climatización desde una sola app de Smartphone.

También tendrá un gran peso todas las soluciones radiantes de Giacomini, tanto de techo como de suelo, así como los sistemas de ventilación controlada que permiten incorporar aerotermia y mejorar su eficiencia además de ser una apuesta segura en la calidad y la salubridad del aire.

 

Jornadas y conferencias

Además de la muestra tecnológica, Rebuild 2021 contará con una amplia agenda de actos, workshops y conferencias enmarcadas dentro del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un total de 260 expertos de todas las ramas que abarca el sector expondrán los últimos avances y tendencias, así como inspirarán futuras tendencias de la construcción.

Entre todos ellos, el Ingeniero Industrial y Director Técnico de Giacomini, Sergio Espiñeira, realizará la presentación ‘Smart Comfort de Giacomini’ el martes 21 a las 10.15 en el espacio Constru Innovation Theatre (a pocos metros del stand C329).

Los interesados en asistir a Rebuild 2021 pueden descargar su invitación gratuita AQUÍ.