Soluciones Junkers que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto medioambiental

Soluciones Junkers que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto medioambiental

Coincidiendo con la celebración, el pasado domingo 22 de marzo, del Día Mundial del Agua, que se ha centrado este año en la importancia de usar el agua de manera más eficiente, Junkers ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto del calentamiento global.

Y es que el ahorro doméstico de agua se vuelve fundamental para reducir el impacto en el medioambiente. En este sentido, la tecnología de los aparatos de producción de agua caliente es clave, como es el caso de la gama de calderas Junkers Cerapur que cuenta con un sistema de preaviso de demanda y microacumulación, que garantiza agua caliente desde el primer momento en el que se abre cualquier grifo del hogar, sin tener que esperar a que la caldera se encienda y prepare el agua a la temperatura seleccionada.

Asímismo, un gesto tan sencillo como hacer una apertura de un grifo activa la función QuickTAP, un sistema de preaviso por el que la caldera, al detectar el grifo abierto, empieza a calentar el agua y reduce el tiempo de respuesta del agua caliente en el punto de consumo, lo que se traduce en un ahorro significativo de agua. De esta forma, Junkers apuesta siempre por sistemas eficientes que respeten el medio ambiente al mismo tiempo que favorece el confort en el hogar.

 

Publicar un Comentario