Suelo radiante de Giacomini en un centro pancreático portugués de referencia

Suelo radiante de Giacomini en un centro pancreático portugués de referencia

La Fundación Champalimaud, dedicada al impulso de la  investigación biomédica, estrenará nuevas instalaciones con un nuevo edificio que contará con climatización Giacomini por suelo radiante.

El nuevo inmueble, situado en Lisboa, se construirá al lado del edificio original de la Fundación, que ya  contaba con tecnología radiante Giacomii). Bajo el nombre Centro Pancreático Botton-Champalimaud, el nuevo espacio funcionará como hospital y centro de investigación especializado en el cáncer de páncreas.

El proyecto, con unas instalaciones de  12.000 metros cuadrados, ya han sido calificadas por el Ayuntamiento de la capital portuguesa de “interés excepcional para la ciudad”.

Las ventajas de los suelos radiantes Giacomini, entre las que destacan la eficiencia energética y capacidad de crear espacios más salubres, han sido claves para apostar por esta tecnología en el centro de alta tecnología.

Se trata de un proyecto  más de climatización radiante Giacomini en instalaciones sanitarias. Para Giacomini es una satisfacción aportar confort a los profesionales de la medicina en sus centros de trabajo.