Nueva línea de aislamientos térmicos de Suicalsa para intercambiadores de placas

Nueva línea de aislamientos térmicos de Suicalsa para intercambiadores de placas

Suicalsa anuncia el lanzamiento de una nueva línea de aislamientos para sus intercambiadores de placas. Con este nuevo desarrollo, la empresa confirma su constante preocupación por la búsqueda de soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia energética de sus productos.

Ahora, la compañía ofrece la posibilidad de suministrar carcasas de aislamiento térmico para sus intercambiadores de calor de placas desmontables y termosoldados. Estas carcasas se adaptan a la forma exterior del intercambiador y permiten reducir las perdidas térmicas al ambiente y mejorar la eficiencia energética de la instalación. En concreto, la gama incluye tres tipos diferentes de aislamientos para diferentes modelos de intercambiadores.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y un centro de fabricación propio en la localidad toledana de Illescas,  Suicalsa es una empresa consolidada en la fabricación de  soluciones cada vez más complejas en el campo de la acumulación y el intercambio térmico, esenciales en los sistemas de ACS y climatización. Entre sus productos destacan depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatura  y depósitos de inercia.

 

Publicar un Comentario