Suicalsa desarrolla una gama de depósitos para ACS de alta eficiencia

Suicalsa desarrolla una gama de depósitos para ACS de alta eficiencia

La firma Suicalsa, con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de depósitos e interacumuladores para la producción y acumulación de ACS, ha desarrollado una gama de depósitos para agua caliente sanitaria con clasificación energética Clase A.

Estos depósitos acumuladores de agua, que responden al compromiso de la compañía con la eficiencia energética, consiguen su calificación energética en base al tipo y calidad de su aislamiento, que funciona para reducir las pérdidas de calor del agua acumulada por irradiación en contacto con el ambiente.

Los depósitos Suicalsa con calificación energética A se fabrican con un tipo especial de aislamiento denominado ‘hoja de vacío’, que destaca por tener una conductividad de 3,5 mW/m•K. Los actuales aislamientos de espuma de poliuretano tienen una conductividad de 23mW/m-K, es decir, la mejora frente al aislamiento convencional es de aproximadamente el 85%.

Junto con generadores de calor de alta eficiencia, estos depósitos son la mejor opción para la certificación de viviendas Passivhaus y/o viviendas de bajo consumo energético o autosuficientes.

Para Suicalsa es una constante adaptar sus  productos a la demanda de equipos de bajo consumo y alta eficiencia, por esto,  también ha editado una nueva tarifa de depósitos especialmente diseñados para funcionar con equipos de bomba de calor (aerotermia). Puedes descargar esta nueva tarifa en la página web (pinchar aqui)

 

Publicar un Comentario