Systemair anuncia que estará presente en la próxima edición de C&R

Systemair anuncia que estará presente en la próxima edición de C&R

La empresa Systemair confirma su participación en la edición 2021 del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración (C&R), que se celebra en Madrid del 16 al 19 de noviembre. La nueva edición, que se celebra en fechas atípicas como consecuencia de la pandemia,  será la primera gran cita del sector de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración que se celebra en nuestro país desde 2019.

Systemair acudirá al certamen internacional con una muestra de sus productos más conocidos -entre los que se encuentran las unidades de tratamiento de aire Geniox– al tiempo que presentará  algunos  de los nuevos lanzamientos de este año, que aún no se han presentado directamente al público debido a las restricciones de la pandemia. Entre la nuevas soluciones, destaca Geniox On, una unidad que forma parte de la gama Geniox pero con opciones optimizadas para conseguir una menor huella, sin comprometer ni el rendimiento ni la eficiencia. Otras novedades son la nueva generación de Topvex y la gama de enfriadoras ecológicas, como la Sysaqua Blue, que funciona con el refrigerante R290.

“Volver a esta feria es una gran oportunidad de reencontrarnos con el mercado tras un año sin trato tan cercano”, asegura Iván Campos, director Comercial de Systemair España. “Esperamos que la vacunación siga avanzando para que se puedan dar las condiciones sanitarias adecuadas para tener una gran afluencia de público”, añade.

El Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración (C&R) se celebra en el recinto ferial de IFEMA, que  cuenta con diversas certificaciones que lo acreditan como un espacio seguro y que que cumplen con las adecuadas medidas sanitarias. De esta forma, se garantiza la seguridad de la feria, donde se recuperará el contacto personal con los clientes y con compañeros del sector, lo que “dará lugar a acuerdos y oportunidades de negocio”, confían desde Systemair.