TCL se adentra en el mercado español de aire acondicionado con la gama doméstica Elite

TCL se adentra en el mercado español de aire acondicionado con la gama doméstica Elite

La compañía especializada en electrónica de consumo y marca referente  de televisión y dispositivos móviles, TCL Electronics, lanza ahora al mercado español de aire acondicionado su serie doméstica Elite, que incorpora a su portfolio de electrodomésticos.

 

 

Con tecnología de vanguardia y diseñados para proporcionar un enfriamiento rápido en condiciones climáticas de alta temperatura, los aparatos de aire acondicionado Elite pueden funcionar con el Asistente de Google para garantizar una conectividad inteligente del hogar. Están disponibles en  versión frío/calor de 3.300W y utilizan tecnología AI Ultra-Inverter que varía su frecuencia y ciclo eléctrico, adaptándose y consumiendo sólo la energía necesaria. Disponen de categoría ‘Eco Air’,  la escala de mayor nivel de eficiencia en aires acondicionados, por lo que los equipos pueden ahorrar hasta un 50%, en comparación con un aire frío/calor sin compresor Inverter, señala  la compañía.

El compresor Ultra-Inverter está diseñado para comenzar con alta frecuencia y funcionar a las RPM máximas para reducir la temperatura a 18 grados centígrados en solo 30 segundos.

Los equipos cuentan también con una innovadora tecnología anticorrosiva, Titan Gold, que aumenta la eficiencia y la vida útil del evaporador y el condensador. El filtro de iones de plata e impide la formación gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas, reduce la acumulación de polvo y bacterias, ofreciendo mayor cantidad de aire fresco y puro.

Además, cuentan con un refrigerante ecológico R32, pantalla digital de temperatura, tubería 100% de cobre y flujo de aire de 4 vías que ofrece un enfriamiento uniforme en toda la habitación. El sensor remoto avanzado con tecnología I Feel ayuda a detectar la temperatura ambiente con alta precisión.