Tecnología y diseño se unen en la nueva caldera de Ferroli

Tecnología y diseño se unen en la nueva caldera de Ferroli

La nueva Bluehelix Maxima de Ferroli representa la máxima evolución en el mercado de calderas murales de condensación.  Un innovador equipo en el que se conjuga la tecnología y el diseño y con el que la marca busca el máximo confort de sus clientes. Instalar este nuevo modelo de caldera  supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño, indica el fabricante.

De diseño exclusivo, la Bluehelix Maxima destaca por su  curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas. Un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.

Silenciosa y eficiente

Disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), la caldera Bluehelix Maxima es muy silenciosa (solo 45 dB) y gracias a su gran modulación (hasta 1:12) permite grandes ahorros, siendo una caldera con una alta eficiencia. Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato Connect Smart Wifi, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.

Se trata de una caldera respetuosa con el medio ambiente gracias a sus mínimas emisiones contaminantes (Clase 6) y a su sistema “Hydrogen Plug-in”, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro. Este sistema permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (mezclas ya disponibles en Europa) lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global.

Además, su instalación es muy fácil y segura debido a la máxima simplicidad de sus conexiones eléctricas y cuenta con 2 años de garantía total.

 

Publicar un Comentario