Tecnología y diseño en un panel para cassette que se integra en cualquier ambiente

Tecnología y diseño en un panel para cassette que se integra en cualquier ambiente

Silent-Iconic™, es el nuevo panel de diseño para cassette de 4 vías de Hitachi Cooling & Heating que se integra en cualquier entorno. Premiada con diversos galardones por su diseño, esta unidad de aire es capaz de mimetizarse en el ambiente creando un espacio ‘icónico’.

“El desarrollo de Silent-Iconic™,  nace de la necesidad de contar con sistemas funcionales y de alta calidad cuando se selecciona una unidad interior de aire acondicionado adecuada para cualquier entorno.”, explican el fabricante. Disponible en color blanco y negro, este panel compite con las unidades de estilo oculto, convirtiéndose en una elección idónea para ambientes contemporáneos y modernos. El diseño de la unidad mantiene los beneficios del coste de la unidad tradicional pero con un acabado de primera calidad, y es compatible con la unidad interior de cassette de 4 vías (RCI-FSRP).

 

Control preciso de la temperatura

Las cuatro lamas de la nueva unidad han sido diseñadas con la finalidad de reducir su impacto visual y a la vez mantener un control preciso del flujo de aire. Para conseguir esta minimización del impacto, la entrada central de la unidad se encuentra apersianada para que se integre de forma perfecta en los techos.

Estos innovadores ajustes llevan a que los conductos de ventilación se oculten, se mimeticen con el ambiente y pasen a formar parte del diseño del entorno, consiguiendo que no se contemple como un elemento separado.

El nuevo cassette Silent-Iconic™ ha sido premiado por su diseño en los Red Dot: Best of the Best (2021) recibiendo el galardón en la categoría de diseño de producto. También ha sido galardonado con el iF Design Award 2020 en la disciplina de producto y ha recibido el Good Design Award 2020 en la categoría de Equipos e Instalaciones para Uso Profesional.