Termo Mini de Edesa para espacios reducidos

Termo Mini de Edesa para espacios reducidos

Entre las novedades y soluciones que Edesa ha incorporado en su catálogo 2020, que responden a todo tipo de exigencias para garantizar así el confort y bienestar doméstico, destaca el termo Mini, una solución para espacios reducidos, indicado para ofrecer agua caliente en aquellos pequeños espacios en los que no se requiere acumular una gran cantidad de litros.

Este termo, diseñado para ofrecer hasta 30 litros de agua caliente en un pequeño hueco de unos 40 cm, está equipado con sistema O’Pro, que se encarga de prolongar la vida y la eficacia del ánodo de magnesio que protege la cuba de corrosión hasta un 50%.  De esta forma, se podrá  disfrutar hasta el doble de tiempo del mismo confort.

Con dos años de garantía total y tres años de garantía en la cuba, el nuevo Mini de Edesa  cuenta también  con un botón para regular el agua que resulta muy útil para ahorrar energía, ya que permite calentar el agua justo a la temperatura de uso, un valor que cambia de invierno a verano. Otro truco del que dispone este termo para ahorrar es el aislamiento de alta densidad, una espuma de poliuretano fabricada únicamente a partir de gases libres de CFC para no desperdiciar ni un sólo grado.

Y con el sistema Brisejet, el agua fría que entra en el termo lo hace sin turbulencias y sin mezclarse con el agua que ya está caliente. Así, mantiene la temperatura del agua caliente en perfecto estado. En definitiva, se trata de un termo pequeño repleto de características para garantizar su perfecto funcionamiento.

 

Publicar un Comentario