Los nuevos termos eléctricos de Cointra mejoran en prestaciones para un mayor confort y ahorro

Los nuevos termos eléctricos de Cointra mejoran en prestaciones para un mayor confort y ahorro

La firma Cointra, referente para el suministro de agua caliente sanitaria,  incluye en su nueva tarifa tres nuevas gamas de termos eléctricos que incorporan innovaciones tecnológicas para mejorar el confort y el ahorro de los usuarios.

Con una capacidad de entre 30 y 100 litros, los termos electrónicos TDD Plus tienen doble depósito, de ahí su novedoso diseño rectangular. De esta forma, pueden aprovechar al máximo la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada. Con la función Smart, el termo aprende sobre la demanda de agua caliente del usuario y el ahorro llega al 20% en consumo eléctrico. Además, son termos multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal, de forma que no sufren pérdidas de rendimiento.

La gama TDD Plus incluye innovaciones técnicas como el control wifi de serie y panel digital de mandos, que permite controlar de forma precisa la temperatura, incrementando el nivel de confort. Tienen doble ánodo de magnesio (uno por depósito) y la resistencia anticalcárea patentada Blue Forever. Además de durabilidad, ofrecen seguridad por  su función antilegionela.

 

Control digital Touch y larga duración

En cuanto a la gama TDF Plus, permiten el control total de la temperatura del agua caliente sanitaria. Su panel de control ‘digital touch’ facilita la selección y visualización de la temperatura. Estos termos electrónicos están equipados con la función Smart y con un ánodo de magnesio separado de la resistencia. La resistencia anticalcárea Blue Forever favorece la durabilidad, eficiencia, confort y ahorro.

La gama incluye diferentes modelos: de 50, 80, 100 y 150 litros, así como termos horizontales de 80 y 100 litros. También están  disponibles los modelos Slim de diámetro reducido en 30 y 50 litros.

La tercera gama que Cointra incorpora a su catálogo es TBL Plus, de termos de larga duración, una ventaja  que se debe a la calidad de sus materiales, la  resistencia anticalcárea Blue Forever y el ánodo de magnesio separado de la resistencia.

Estos termos, que consiguen ahorros superiores al 10% frente a otros termos con la misma clasificación energética,  cuentan con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura. La gama incluye modelos de 50, 80, 100 y 150 litros, así como termos horizontales (80, 100 y 150 litros) y modelos Slim de diámetro reducido (30 y 50 litros).

Las tres gamas de termos cuentan con dos  años de garantía total, que  incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, a la que se suma una  garantía adicional en el calderín de 5 años para las gamas TDD Plus y TDF Plus y de 3 años para la gama TBL Plus, sujeta a revisión anual del ánodo a partir del segundo año.