Termostatos programables T4 de Resideo: fáciles de usar e instalar

Termostatos programables T4 de Resideo: fáciles de usar e instalar

Diseñada para uso residencial y pequeños locales comerciales, la nueva gama de termostatos programables  Honeywell Home T4 de Resideo simplifica la programación de la temperatura al  garantizar la facilidad de uso y un control automatizado, al tiempo que facilita  el proceso de instalación gracias a sus conexiones y cableado estandarizados.

Con una mínima interacción del usuario, estos aparatos disponen de  funciones inteligentes que permiten beneficiarse de las medidas de eficiencia energética incorporadas, y al mismo tiempo, controlar de manera simple sus niveles de confort:

  • Una pantalla intuitiva que ofrece un ajuste de calefacción óptimo de manera sencilla.
  • Funcionamiento calefacción/refrigeración.
  • Funciones de optimización que aprenden cómo se calienta la estancia, lo que requiere una mínima interacción, reduce el esfuerzo del usuario y mejora la eficiencia energética.

 

Accesible para el instalador y propietario

Para su instalación solo hay que seguir tres pasos: cablear, encender y probar para, finalmente, configurar, y estará listo para entregar al propietario. La nueva caja del receptor inalámbrico rediseñada para un fácil montaje, hace que el cableado se más accesible.

El lanzamiento de la gama responde a los objetivos de  “proporcionar ahorro de energía inteligente de forma automática, cambiar la percepción de que los controles de calefacción son complicados de usar y hacerlos más accesibles tanto para el instalador como para el propietario”, comenta  Álvaro García Blázquez, director de ventas de Resideo España.

Dos modelos compatibles con cualquier caldera

El T4 es compatible con cualquier caldera. Está disponible en dos modelos: el modelo cableado estándar T4, indicado para soluciones de actualización, y la versión inalámbrica T4R, con control OpenTherm a través de la caja del receptor que ofrece un fácil reemplazo desde una caja del receptor inalámbrico existente.

Todos  los modelos tienen entre otras, las siguientes funciones:

  • Pantalla digital clara y de fácil utilización, con iconos rápidamente identificables y con botones de acceso simple a los menús de configuración.
  • Programación semanal, de 2/5 días o de un solo día, con opción de cuatro o seis configuraciones de temperatura independientes, lo que brindará a los clientes un programa que se adapte a sus necesidades.
  • Funcionalidad de anulación sencilla que permite a los usuarios realizar cambios ocasionales de manera rápida.
  • Ajuste de temperatura en modo “Ausente” con flexibilidad para cambiar el número de días.
  • Cambios automáticos de horario de verano e invierno para un control eficiente durante todo el año.
  • Modo “Standby” con protección contra heladas para una mayor tranquilidad (disponible sensor exterior opcional).

La serie T4 utiliza accesorios y conexiones de termostato estándar, lo que ofrece a los instaladores una opción fácil y económica cuando se trata de reemplazar un termostato antiguo.