Tesy presenta en un video las ventajas de su nueva gama de bombas de calor

Tesy presenta en un video las ventajas de su nueva gama de bombas de calor

Ya está disponible en el canal de YouTube el nuevo vídeo en el que Tesy presenta todas las ventajas y beneficios de AquaThermica, la nueva gama de bombas de calor de aerotermia lanzada por el fabricante para la producción de agua caliente sanitaria.

El vídeo, que sirve de herramientas de prescripción para distribuidores y profesionales técnicos, incluye los  beneficios de la nueva solución de Tesy, así como el  principio de funcionamiento de los equipos, los  modos de operación, la garantía del producto y la posibilidades de instalación o integración con otros equipos.

La serie AquaThermica está compuesta por bombas de calor de 200 y 260 litros, con y sin intercambiador de calor de alta eficiencia, para aquellos que necesiten o deseen conectar el equipo a otros que empleen otras fuentes de energía, como sistemas solares térmicos o calderas. La gama está además especialmente diseñada para su conexión a paneles fotovoltaicos.

Alto rendimiento

Todas las bombas de calor son clase A+ y, gracias al alto coeficiente estacional de rendimiento que muestra en todos los análisis de laboratorio, son consideradas energía renovable en cualesquiera condiciones. De hecho, garantizan una disminución de hasta el 75% del consumo energético en el hogar comparadas con otros equipos eléctricos para producción de agua caliente sanitaria.

Tesy ofrece cinco años de garantía incondicional en toda la gama AquaThermica, una de las más amplias del mercado gracias a la calidad de sus materiales y a la fiabilidad en su funcionamiento.

Además de esta primera serie de bombas de calor para instalación en suelo, la compañía está desarrollando una ampliación de gama para incorporar bombas de calor murales con volúmenes más reducidos, atendiendo a las tendencias y demanda actual del mercado.

Por otro lado, la firma informa de la actualización de su página web, como parte de su  estrategia digital y atendiendo a las limitaciones sobrevenidas por la pandemia. De esta forma, se ofrece la posibilidad a usuarios y profesionales de solicitar presupuesto o realizar consultas de todos sus productos de forma directa, facilitando a los usuarios la adquisición del equipo que desee mediante la intermediación directa de la compañía entre estos y sus distribuidores oficiales.

 

Publicar un Comentario