Tesy presenta mañana en una sesión online su nueva gama de bombas de calor para ACS

Tesy presenta mañana en una sesión online su nueva gama de bombas de calor para ACS

Tesy presenta este jueves, 4 de junio, a las 18:30 horas, en una sesión online y en exclusiva para los instaladores y distribuidores su nueva gama  de bombas de calor para ACS  AquaThermica.

Óscar Álvarez y Guadalupe Fernández, Head of Market y Marketing Manager de Tesy Iberia, respectivamente, serán los encargados de conducir la sesión y realizar la presentación de producto, en la que se abordarán las principales características y ventajas de AquaThermica, así como los argumentos de venta necesarios para prescribir estas bombas de calor y diferenciarlas de otros productos similares en el mercado.

Los participantes en la presentación podrán consultar sus dudas  o intercambiar impresiones con los representantes de Tesy al final de la presentación. Tras la ronda de preguntas y respuestas, la compañía realizará un sorteo de 60 euros de combustible entre todos los asistentes como incentivo y apoyo.

Para poder participar en el webinar, es necesario entrar cumplimentar el formulario de suscripción (entrar en este enlace), tras lo cual, cada participante recibirá un correo electrónico con el enlace para unirse a la sesión.

 

Publicar un Comentario