Thermor premia a los instaladores con su nueva promoción

Thermor premia a los instaladores con su nueva promoción

Thermor ha lanzado su nuevo plan promocional Pretemporada 2020. Además de diseñar de forma constante productos y soluciones innovadoras que facilitan la labor de los profesionales y les garantizan el mejor servicio, la compañía sigue mostrándoles su apoyo con promociones exclusivas como ésta.

La promoción Pretemporada 2020 premia a los instaladores previsores que saben cuáles son las temporadas de mayor trabajo y adelantan los pedidos para estar preparados. De esta manera, si el instalador sustituye cualquier solución de ACS de otra marca por un termo Thermor entre el 25 de mayo y el 31 de julio, obtendrá una gran variedad de regalos. Solo tiene que entrar en ThermorPro.es, subir las compras de calderas y empezar a acumular regalos con cada nueva caldera instalada.

Además, por cada nueva caldera Naema, Kompakt o Logic, el instalador sigue acumulando un Cashback de entre 25  y 50 euros en efectivo por cada caldera. De esta manera, tanto el cliente como el instalador se ven recompensados si eligen Thermor.

La promoción se articula desde ThermorPro.es, el club para profesionales de Thermor donde los instaladores se benefician también de otros servicios exclusivos. Como servicio de  respuesta técnica por Whatsapp, descuentos especiales, formación continua, acceso a documentación técnica, apoyo de ingeniería y mucho más.

 

Publicar un Comentario