Thermor se consolida como referente en calderas

Thermor se consolida como referente en calderas

Gracias a su continua apuesta por la innovación, Thermor se consolida este 2020 como ‘partner’ de referencia en calderas para el instalador con el objetivo de conseguir el máximo confort térmico para el consumidor.

Partiendo de que innovar significa encontrar soluciones inteligentes e implementarlas para optimizar el uso de la energía, la firma ha mantenido un permanente por mejorar, lo que se plasma en la nuevas calderas de condensación y eléctrica.

El desarrollo de la nueva Naema Ai, por ejemplo, es fruto de la colaboración de los diseñadores de Thermor junto con los profesionales de la instalación. El resultado es una caldera más eficiente, fácil de instalar y de mantener, y con conexión vía Cozytouch.

También destaca la caldera Logic, resultado de la unión de tecnologías de última generación con unos componentes de máxima calidad que la convierten en una de las calderas más fiables del mercado.

Con la nueva incorporación de la gama Kompakt, Thermor completa su gama de soluciones para el confort térmico. Estos equipos son capaces de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción, siendo una solución adecuada para grandes prestaciones, extremada eficiencia y un consumo muy bajo. En este sentido, destaca la caldera mural Kompakt HR eco, ideal para quien busque un alto rendimiento.

Calderas eléctricas

Además, para aquellas instalaciones donde no sea posible la calefacción a gas o, simplemente, se prefiera la conexión directamente a la red eléctrica, las calderas murales para calefacción E-tech W son la solución porque funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.

Y en esta apuesta por la innovación, desarrollando nuevos productos pensando en el usuario final y en sus necesidades actuales, pero también en las futuras, Thermor pone a disposición del cliente potencial un formulario ( http://www.thermor.es/Servicios/Renovar-mi-caldera2 ) con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso de renovación de caldera sea lo más fácil y cómodo posible para ambos.

 

Publicar un Comentario