Todo lo que hay que saber sobre operaciones de calderas industriales en las nuevas jornadas de Bosch

Todo lo que hay que saber sobre operaciones de calderas industriales en las nuevas jornadas de Bosch

Con esta  segunda edición de las Jornadas Técnicas de operación de calderas industriales, que se celebrarán de manera online a lo largo de los próximos meses, Bosch Industrial quiere poner a disposición de sus clientes el amplio know-how acumulado durante sus más de 150 años de actividad en el sector de esas soluciones industriales.

Durante las tres sesiones que componen esta segunda edición, los asistentes recibirán de la mano de profesionales expertos una formación teórico-práctica donde podrán aprender buenas prácticas en operación de salas de calderas, así como para conocer las últimas novedades que la compañía tiene disponible en el mercado.

Tres sesiones

En la primera sesión, que tendrá lugar el próximo 16 de abril, los profesionales descubrirán cómo optimizar la operación y el mantenimiento de las calderas industriales con el objetivo de incrementar la eficiencia y la disponibilidad de la planta, al mismo tiempo que se reduce el consumo y se evita las paradas de producción. Así, podrán aprender las claves de un buen funcionamiento de los equipos para mantenerlos optimizados y que puedan trabajar a su máximo rendimiento y disponibilidad.

Por su parte, la segunda sesión, que se celebrará el próximo 15 de junio, girará en torno a la importancia de la calidad del agua en los sistemas industriales.

En la tercera y última sesión, que tendrá lugar el 22 de octubre, los asistentes conocerán las ventajas que ofrecen los equipos de control y monitorización de última generación como los sistemas BCO (Boiler Control), SCO (System Control) o MEC Remote y MEC Optimize.

Los interesados en inscribirse en esta segunda edición de las jornadas podrán hacerlo a través del e-mail: Bosch.Industrial@es.bosch.com.