Toni Verge, responsable de la División de Climatización de Salvador Escoda

Toni Verge, responsable de la División de Climatización de Salvador Escoda

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, Toni Verge ha sido nombrado este mes de octubre jefe de División de Climatización para Salvador Escoda donde se ocupará de hacer crecer la división de Aire Acondicionado en todas las gamas de producto que ofrece la distribuidora catalana: doméstico, comercial e industrial. En concreto, se centrará en potenciar Mundoclima,  la marca propia internacional del grupo Escoda.

Su trayectoria en la compañía empezó en 2014 como responsable Técnico de Mundoclima, así como de la marca internacional AUX, que Salvador Escoda representa en exclusiva en España y Portugal. A principios de este año ascendió a  Product Manager de la División de Clima.

Verge es ingeniero técnico industrial en electrónica y experto en todo tipo de sistemas de aire acondicionado, desde equipos domésticos, a complejos sistemas de caudal variable de refrigerante (VRF). Entre sus pasiones está la tecnología y la investigación de nuevas soluciones para un futuro más sostenible. “Estoy ilusionado y muy motivado en la incorporación y desarrollo de nuevos productos de climatización en la gama Mundoclima, que cuiden a las personas y al medio ambiente, equipos de alta eficiencia energética que sean pioneros en el mercado y ofrezcan soluciones a la actual situación que vivimos, tanto a nivel ambiental como sanitario”, ha manifestado el nuevo jefe de la División de Climatización tras su nombramiento.

 

 

Publicar un Comentario