Tres certificados ISO para la fábrica europea de Johnson Controls

Tres certificados ISO para la fábrica europea de Johnson Controls

En su  búsqueda de la excelencia en la fabricación de productos, uno de sus pilares estratégicos para seguir creciendo en Europa, la fábrica europea de Johnson Controls Hitachi-Air Conditioning ha obtenido recientemente tres certificados ISO.

En concreto, este centro de producción situado en Barcelona desde 1993, ha obtenido el pasado junio la certificación ISO 45001 sobre salud y seguridad en el trabajo, al tiempo que ha renovado la ISO 9001 sobre calidad y la  ISO 14001 sobre medio ambiente.

De este modo, los productos de Hitachi Cooling & Heating fabricados en España se entregan a los clientes con los más altos estándares de calidad, con el menor impacto en el medio ambiente y producidos en las condiciones de trabajo más seguras. En cuanto a la compañía, entra a formar parte de un grupo exclusivo de empresas que destacan por su gestión a nivel global.

Los trabajos de auditoría fueron realizados durante los meses de febrero y marzo por AENOR, entidad de reconocido prestigio dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios de España.

 

Publicar un Comentario