Trox se reincorpora a Eurovent Middle East

Trox se reincorpora a Eurovent Middle East

Tras un año fuera del colectivo, el fabricante de equipos de ventilación de alta calidad, Trox, se ha reincorporado a Eurovent Middle East, asociación internacional que agrupa a la industria de climatización y refrigeración, renovando así su compromiso con las iniciativas conjuntas en los campos de la normalización, la educación y la sensibilización. Trox ha estado activo en el Medio Oriente durante más de 50 años proporcionando equipos de ventilación a una amplia gama de proyectos de prestigio.

La creciente importancia de las soluciones de ventilación adecuadas y eficientes y el papel de la calidad del aire interior para la salud y la seguridad generales, ha llevado a la industria a reforzar su enfoque en los reglamentos técnicos, normas y recomendaciones en los campos de la ventilación y la filtración de aire. De ahí la importancia de formar parte de una asociación como Eurofent, que permite la puesta en común de recursos y un enfoque coordinado para la transformación de los mercados hacia estándares más altos.

«Trox siempre ha abogado por los más altos estándares en productos de la zona de aire”, recuerda Saad Ali, director general de Trox Oriente Medio y África. “Actualmente, vemos cuán dependientes somos todos del suministro de aire interior seguro y limpio. Si bien las soluciones técnicas y los equipos están disponibles, necesitamos lograr un cambio en la conciencia y el conocimiento de las personas, que la tecnología también se utiliza y se implementa con certificación. Esto solo puede funcionar si la industria se mantiene unida y trabaja conjuntamente hacia estándares y requisitos más altos», añade el directivo.

Por su parte, Nerissa Deoraj, directora Ejecutiva de Eurovent Middle East, se ha referido al programa educativo para Unidades de Manejo de Aire (AHA), entre otras tecnologías relevantes, que se desarrolla en el seno de Eurovent, por lo que “apreciamos la experiencia y la capacidad de capacitación que Trox agregará a esta iniciativa. Educar a las partes interesadas es la responsabilidad común de la industria y solo se puede lograr trabajando juntos».