Un centro hospitalario en Huesca climatiza su espacio con enfriadoras de Hitecsa

Un centro hospitalario en Huesca climatiza su espacio con enfriadoras de Hitecsa

El  centro hospitalario de la Mutua de Accidentes Zaragoza (MAZ), situado en Huesca, ha seleccionado equipos de la familia Kr3 de Hitecsa para climatizar sus instalaciones. Esta gama supone un paso adelante en la climatización mediante sistemas hidrónicos, ya que utiliza el agua como fluido caloportador y un refrigerante de bajo PCA para alcanzar  altos niveles de eficiencia y sostenibilidad.

Precisamente la eficiencia de este gas ha sido determinante en la elección del equipo, ya que  incide directamente en el consumo energético, y, por tanto, en el coste del consumo eléctrico. Además, es un fluido más fácil de recoger, recuperar y utilizar en otras mezclas, lo que contribuye a la economía circular.

Recordar que desde 1982 Hitecsa destaca en nuestro mercado por el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es también un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.