Un nuevo centro en Vizcaya refuerza la presencia de Saltoki en este mercado

Un nuevo centro en Vizcaya refuerza la presencia de Saltoki en este mercado

Con la apertura de un nuevo centro en la localidad vizcaína de Irurreta, Saltoki amplía su presencia en el País Vasco. Situado en el polígono industrial Mallabiena, en una zona industrial situada entre Iurreta y Durango, el nuevo establecimiento del grupo referente en el sector de la distribución de material de fontaneríaclimatización y electricidad, cuenta con un acceso fácil y rápido, entre las dos principales vías que unen Guipúzcoa y Vizcaya.

En este nuevo espacio, el número 66 del grupo en todo el territorio nacional, los instaladores y profesionales pueden una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Autoservicio asesorado
Como todos los puntos de venta del grupo, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13 h), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Para garantizar el mejor servicio a todos los profesionales de la zona, el equipo del nuevo establecimiento contará con el apoyo del personal técnico de los otros puntos de venta existentes en Vizcaya, dos de ellos en Erandio y uno más en Galdakao, ubicado a escasos 20 kilómetros.

 

Publicar un Comentario