Un sello de Airzone identifica espacios con soluciones de calidad de aire de la marca

Un sello de Airzone identifica espacios con soluciones de calidad de aire de la marca

Airzone  lanza el sello Quality Air Zone, un distintivo que permite identificar los espacios interiores que incorporan las soluciones de calidad de aire de la gama AirQ de la compañía.

 

Con este sello se identifican zonas de edificios con un aire interior de calidad, libres de partículas nocivas en suspensión y, por lo tanto, menos propensas a fomentar alergias o la transmisión de virus presentes en algunos espacios contaminados. El objetivo del sello  es incrementar la seguridad y el bienestar de las personas que habitan y comparten oficinas o establecimientos comerciales, explican desde la compañía malagueña. Al igual que el resto de las soluciones diseñadas y producidas por la empresa, el distintivo ha sido sometido a numerosas pruebas de laboratorio que ratifican su eficacia.

 

Esta certificación nace como continuación del último lanzamiento de Airzone: AirQ Box, que depura el aire de los espacios interiores a través de la ionización, la tecnología más segura para su uso en presencia de personas. El distintivo será visible en tiendas, restaurantes, clínicas y oficinas, además de en aquellos equipos de climatización de las instalaciones residenciales que incorporan este proceso.

 

Mayor conciencia sobre la calidad del aire interior

La población ha cobrado una mayor conciencia acerca de cómo una mala ventilación puede ser flujo de gérmenes, siendo un factor de riesgo para posibles enfermedades o alergias. Según la EPA (Agencia de Protección Ambiental Estadounidense), una calidad del aire desfavorable puede provocar problemas en la salud de los ciudadanos tanto a corto plazo, como irritación de ojos, mareos o fatiga, como a largo plazo, incluyendo enfermedades cardiacas o respiratorias, entre otras dolencias.

 

Los espacios, tanto en el ámbito residencial como el terciario, requieren de dispositivos que purifiquen el aire contando con algún tipo de certificación que sea capaz de garantizar que la calidad del aire en su interior está libre de impurezas, trasladando seguridad a los usuarios. Airzone responde a esta creciente demanda con la creación de este distintivo que asegura la calidad óptima del aire, fomentando el bienestar y el confort de los consumidores.