Una caldera diseñada para instalaciones de espacios reducidos, lo nuevo de ACV-Ygnis

Una caldera diseñada para instalaciones de espacios reducidos, lo nuevo de ACV-Ygnis

Especialmente diseñada para para instalaciones de espacios reducidos, Heat Master TC es la nueva caldera de condensación de ACV-Ygnis para proporcionar tanto calefacción como ACS. Destaca por su máximo rendimiento, versatilidad y ahorro energético.

Disponible en siete modelos de entre 25 kW y 120 kW de potencia y con una capacidad de 200 a 315 litros, esta caldera se define como un sistema de generación de pie de doble servicio ‘Total Condensing’ a gas con acumulador ACS fabricado en acero inoxidable integrado. Asimismo, este modelo incorpora un generador diseñado específicamente para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70°C; un conjunto de elevadas prestaciones que la convierten en un equipo capaz de aprovechar la condensación tanto en ACS como en calefacción, a la vez que puede funcionar de manera simultánea para ofrecer los dos servicios.

 

Con tecnología ‘Tank in Tank’

Destaca también por su quemador de gas modulante y el sistema de intercambio ‘Tank in Tank’ de acero inoxidable, gracias a los cuales se obtiene un alto rendimiento en un mínimo espacio. Esta tecnología consiste en un intercambio de energía a través de las paredes del tanque anular interno y el circuito primario del generador. Sus paredes internas y externas de acero inoxidable trabajan como intercambiador de calor, obteniendo así una gran superficie de intercambio que permite reducir los tiempos de calentamiento y el volumen de agua almacenada consiguiendo grandes prestaciones de agua caliente. De esta forma, gracias a su condición de caldera de doble servicio y sus compactas dimensiones, Heat Master TC, resulta ideal tanto para nuevas instalaciones domésticas o terciarias como para reconversión de antiguas salas de calderas.

Gracias a su intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable, esta caldera confiere una excelente resistencia a la corrosión, un control estable de la temperatura y un mantenimiento reducido, además de un rendimiento prolongado. También está equipada con un sistema electrónico ACVMax de última generación que incorpora señales de alarma y control externo 0-10V, permitiendo adaptar la potencia a la demanda y controlar los circuitos de calefacción conectados.

Heat Master TC es un equipo diseñado y fabricado acorde a las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, obteniendo así una clase de eficiencia energética A tanto de calefacción como en ACS.