Vaillant premia con hasta 400 euros la instalación de bombas de calor con tecnología split

Vaillant premia con hasta 400 euros la instalación de bombas de calor con tecnología split

Con su nueva promoción, en vigor desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, Vaillant premia a los profesionales hasta con 400 euros por la primera bomba de calor aroTherm split que instalen. Para disfrutar de este premio, basta con que los instaladores registren en el Club Vaillant Premium la garantía de la primera máquina adquirida durante estas fechas. Además, por las siguientes garantías de las aroTherm split que registren, conseguirán hasta 99 euros en su cuenta de socio. Consultar aquí las condiciones.

La gama de bombas de calor aroThermsplit cubre las necesidades de cualquier cliente. Disponibles en 4, 6, 8 y 12 kW, son una fuente de energía limpia y el 90% de sus componentes son reciclables. Gracias a su alto rendimiento en todos los modos de funcionamiento de la máquina, consigue un ahorro energético importante.

Esta solución ha sido además premiada en los Reddot Design Award 2018, uno de los galardones más prestigiosos en el mundo que se otorga al diseño y a la innovación de productos domésticos y profesionales.

Próximos Webinars

Los interesados en conocer más en profundidad las ventajas y beneficios de estos equipos split de Vaillant pueden apuntarse a las formaciones que la marca va a celebrar durante el mes de octubre en vaillant.es/arothermsplit.

 

Publicar un Comentario